sábado

despues de dos meses

después de 2 meses de haberte olvidado temporalmente ...
pero fue el martes.. cuando ni tenia la esperanza de verte..
que maravilla.
te mire a lo lejos y como tu mirada se encontró con la mía.
la manera en la que me saludaste y las agallas que tuve que tener para llamarte.
y cuando solo iba a preguntar algo sin nada de importancia. y como te acercaste para 
saludarme me encanto vente de cerca y sentir tu aliento en mi mejilla.
hablamos por menos de un minuto pero me hiciste muy feliz.
al despedirnos y la tonta de yo que se iba sin decir adiós. pero de nuevo tu
tan seguro de ti tan radiante de confianza te acercaste a darme el beso de adiós.


solo espero que no sea la ultima vez que te vea.
ojala que regreses y que estemos juntos un año mas. por que créeme 
cuando te digo que esos dos meses aun que trate de olvidarte no pude. ya hora que te vi otra vez sentí que eramos los únicos en este mundo.


para D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario