miércoles

nervio... CON USTEDES NUNCA

hoy por primera vez toque en publico. vaya que nerviosa me puse.
pero lo mejor son los compañeros ne, los amigos que hice estando en este curso.
la verdad es que me ayudo mucho ha conocerme. a conocer a los demás y aprender
a que no todos son buenos pero al menos lo intentamos :P
las buenas amistades se reforzaron estando en este curso .
aun que me equivoque en la presentación ninguno me reclamo nada :D jaja
chicos ustedes mas que compañeros de clases son buenos amigos.
son quienes hacen que mis penas se me olviden, son quien me roban una sonrisa.
son quienes me han dejado adolorida de las carcajadas que provocan.
son quienes escuchan mis temores y que me ayudan a reírme de ellos.
son los mejores que he conocido y espero que esto no termine a qui. la verdad los quiero un chingo.
y si me da tristeza que no sepamos si volveremos ha estar juntos.
pero por siempre tendremos el recuerdo, de este bonito tiempo que hemos pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario