miércoles

freno de mano

después de tanto dolor ayer, vaya sorpresia la que me da la vida, esta resignada a no verlo, a no hablarle, a no platicarle, fui a lavarme los dientes y cuando regreso ahí esta un mensaje de el.
hablamos como siempre, como si el el tiempo no hubiera pasado y no nos hubiera callado, me pregunto cuando puedo verte?. y las respuesta me probaban en mi mente sin poder salir de mi boca
quiero verlo?
estoy dispuesta a que me duela otra vez?
que significa esto?
por que ahora?
y otra parte de mi cabeza decía por que no?, siempre te que quejabas de que nada bueno pasaba en tu vida, nada emocionante, tu quieres¡¡ lo sabes. entonces que te detiene, quia ese freno de mano 
y pisa el acelerador, que si no estas viviendo, para que respiras?
que si no disfrutas después no te quejes 
estas muy bien plantada sobre la tierra sabes que esto no pasara mas de allá , sabes que el dolor viene solo cuando quieres, cuando lo dejas pasar, así que se fuerte y comienza a vivir 
por que si no es ahora cuando??