jueves

algo mas personal.. algo más ...

algo malo en mi ?
de niña me veía en el espejo y me veía gorda me veía fea.
ahora veo las fotografías y no era gorda no era fea. era un niña
que pensaba esas cosas, creo que eso no esta bien tenia 11 años y ya quería otras cosas,
ya quería crecer, deseaba ser otras personas. mi madre tenia revistas de moda y jugaba con ellas
 veía una fotografía una chica. y si me gustaban los ojos deseaba tenerlos, otra foto.. sus labios.. otra foto.. su nariz. otra foto.. sus piernas.. otra foto.. foto..foto..
ahora me doy cuenta de que las cosas no debían de ser así. comencemos a callarme ciertas cosa..
comencé a tener secretos.. mas de los que podía contener.. y hubo un momento en el que los bloque
no recordé mas esas cosas.. hasta ahora. que hago un recuerdo de las cosas de mi vida.
ahora se por que soy así. ahora me conozco un poco mas. ahora me quiero mas
ahora se que antes estaba mal. pero ahora se que esas cosas me hacen quien soy y por eso no las olvidare jamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario