lunes

un año
un 14 de septiembre no solo conocí ala banda que me ha gusta desde hace mas 10 años. me di cuenta de que si sueño, y lucho puedo lograrlo y comprendí que así como puedo hace buenos amigos, también puedo perderles. ese día lo dejo como el ultimo día de nuestra amistad por que hace más de un año que no somos las mismas lastima. ahora cada quien por su camino, pero con la gran sonrisa de a ver tenido tan cerca a quienes me cantaban al oído, quienes me veían llorar, y cantar mi sufrimiento, todo eso se fue cuando los escuche en vivo y me importa poco todos digan que son los mismos, y los entiendo por que ni yo soy la misma de ayer. gracias por acompañarme en este viaje, y por que se que los tendré en mi cuarto, en mi ropa, en mis oídos, sus letras en mi mente, su recuerdo en mi corazón y próximamente hasta en la piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario