lunes

asi que va a comenzar otro año

a pesar de todo este año fue bueno no tan genial que el año pasado pero es muestra de que no me puedo aferrar al pasado y solo queda luchar en el presente para que en diciembre 30 del año que viene este gritando de alegría por haberlo vivido,
en fin este año le dije adiós a varias personas que fueron importantes no por que fallecieran sino por que fue momento, es decir personas que me dieron cosas por primera vez se fueron aluchar por sus sueños, por lo cual nunca olvidare.
comencé a saber que es estar sola sin sentir la soledad, ha moverme por lo que quería y comencé a escribir lo que sera el inicio de mi carrera
termine sueños, acabar mi escuela graduarme a lo grande e incuso usar vestido cosas que no hacia desde que tenia como 8 años.
a pesar de no cumplir otras tantas cosas que quería como bajar de peso, mas perforaciones, tener el cabello raro, mas tatuajes...etc. comencé a estar mas cómoda conmigo mismo.
perdí buenos amigos y gane otros, amigos que viajaron, conocí a mis futuros colegas en la rama de la biología en la que estoy.
aprendí a pararme frente aun montón de gente que no conozco para hablar de lo que tanto me gusta tragándome el nerviosismo y convertirlo en buenas actitudes 

pero sobretodo comencé a decir algunas cosas que no se me hubieran ocurrido hacer, no me arrepiento de nada. 

comencé a no tener miedo, a tragarmelo y escupirlo fuera de mi para comenzar aprender algo nuevo que pensé que era difícil pero que sin duda ha sido algo de las mejores cosas que hice este año ademas que esto me llevo a conocer unas personas sumamente interesantes ademas de poderme dar otra vez las ganas de enamorarme de poder irme ala cama queriendo despertar para verlo.

un no se que va a pasar con esto y otras cosas más que van en marcha eso si estoy consciente de que todo depende de mi.
para mi no hay algún Dios que me eche la mano o el universo conspirando a mi favor por que si asi fuera ya tendría que haber pasado unas cuantas cosas que creo  merezco en fin. en mi esta ser esa persona que quiero ser, como lo estoy haciendo?

por lo menos este mes siento que hecho mas por mí que el resto del año, que siento que me perdí en los demás unas cuantas veces. pero no se preocupen que voy por buen camino o por lo menos voy agarrando vuelito para salir de aquí.

ahora no deseo con todas ganas de tener un novio, y en cuanto pensé esto no es como quiero y no va hacerlo mejor concéntrate en otra cosa, él apareció. he comprendido que tengo que dejarme llevar por corriente , pero siempre tener el timón agarrado para dirigirlo por si la corriente va por malas aguas,
no olvidar mis sueños, y no solo quedarme con esos sino que crear nuevos, acambiarlos, y darme cuenta que algunos no se van a realizar por ahora.

2014 va a iniciar pero yo llevo viva hace 22 años así que creo que no dependo de un un nuevo años para ser feliz cada día para mi es un neuva oportunidad de ser feliz y prefiero pensarlo así por que así la emoción sera día, día año con año y no como otras personas que se emocionan tanto por este a cambio de fecha que la emoción solo dura en enero. en fin tal vez la amargada soy yo jajaja

feliz año todo el año, feliz día cada día.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario