domingo

me atreví

me atreví a medirme, los días que lo hacia siempre me deprimía pero me he di cuanta que tengo de nuevo las medidas de cuando comencé hace un año a perder peso y que despues lo retome por que estaba tomando pastillas para perderle, sin embargo malas decisiones, pero ahora que llevo haciendo yoga desde hace 3 meses pero me estoy dado cuenta que la alimentación cuenta mucho.
cero pan, cero refresco, bienvenido el té, sin embargo no dejo de comer lo que hay en casa, y bien que me hecho mis tacos, y gorditas jaja deje de cenar o ceno un cereal nada pesado, y los resultados van mas allá de lo que esperaba y sobretodo con la misma motivación que es lo mas importante, el ser constante, no hay día que no haga yoga a incrementado mi flexibilidad y fuerza y saben que voy por mas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario