lunes

ok

estuve esperandote una semana
estuve extrañandote una semana
estuve pensando en ti todo ese tiempo
estuve deseando tus besos
tus abrazos me hacían falta...

me moría por verte ... no podía esperar mas.
y lo único que paso fue un .. hola..

ya no soy tan fria, ya no soy tan indiferente
pero vaya que me duele como le dices bonita a otra, me muero de celos ver que
encuentras a ella lo que te gusta.
y le dije adiós a todos y esperaba que me acompañaras y no fue así
decidiste quedarte. y no es que te este dando a escoger
es solo que un día dijiste que eras capaz de cambiar la música y los libros por una mujer
supongo que yo no soy ella.

por que si yo quiero estar contigo tu no estas
pero cada vez que quieres estar conmigo ahí estoy yo

yo soy la estúpida enamorada y tu solo estas ok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario