uno se crea un montón de escenas en su cabeza cuando eres niño. anhelas tener 18, ser mayor de edad para comenzar hacer cosas que los adultos hacen y deseas saber que es eso de que todos hablan en secreto.
pero son las películas, la tv, el radio, las canciones que te hacen pensar que tu vida sera así, que tu primer beso sera el mejor de tu vida, que encontraras el amor, que seras feliz por el resto de tu vida, que las oportunidades se te presentaran en tu puerta, que vivir en una gran ciudad trae grandes diversiones, las fiestas son interminables, experimentaras cosas que te llevaran a ser feliz
y eso es lo que estado soñando muy vida, te dicen que sueñes que sigues esos sueño es, pero cuando ya es demasiado tarde y sigues soñando con lo mismo.
tengo que decirlo esos sueños, algunos se han hecho realidad, pero no como lo he pensado, como lo he querido,ahora se que esta apunto de pasar algo muy importante y me da miedo, pero es cuando ahora pienso, que si no es hoy, cuando sera, es una oportunidad, es importante, y es única,
no lo voy hacerlo por hacerlo , me importa mucho, y la verdad es que si quiero, pero no dejo de tener miedo.
claro como dije ayer el cambio te da esa sensación de incertidumbre pero si quiero crecer como persona , si quiero cometer mis propios errores, tener mis historias, conocerme en otros aspectos, tengo que realizar esa cambio.
ese cambio a mi aburrida rutina de vida, que me ahoga que me agobia, y que siento que desperdicio mi tiempo soñando, en vez de ir ha buscar esos sueños.