viernes

a new home

un nuevo hogar??
vaya a comenzar de nuevo
dejare mi viejo departamento
para un mas grande, donde pueda ser yo
jaja vaya que las cosas que trae la vida son muy raras
ya estaba resignada a lo que iba hacer vivir en un lugar como ese


hoy he recibido la llamada de mi roo-mate y me a dado la noticia de una gran oportunidad 
de una departamento en el centro de la ciudad sin renta jaja 
ya se demasiado bueno para ser verdad 


pero espero espero de verdad que se de esta gran oportunidad
cosas buenas ocurren cuando no las esperas???
jaja 
eso esta raro pero es la verdad 


aveces deseas tanto algo que no se da y no lo obtienes
y algo que crees que es super lejano lo tienes a unos cuantos minutos


antes de recibir la llamada de mi roo-mate estaba quitando las viejas llaves de mi llavero
justo estaba pensando en como se libera uno de lo viejo y lo nuevo te trae gran felicidad.


espero que se de esta oportunidad por que tengo planeado una gran vida de hoy en adelante y no pienso renunciar a ello para que la vida me traiga sorpresas ¡¡¡








XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario