miércoles

te extraño

hoy soñé contigo y me di cuenta  que no dijimos  adiós me doy cuenta de  todo:
lo que reímos y lloramos juntas. 
por donde viajamos
y lo que quedo en eso viajes
los caminos que ya no vamos a recorrer juntas. 
todos ese planes "va monos de mochileras a España"
"vamos..." hay que ir... le voy a decir... ................
y me doy cuenta que este año ya no vas a estar hay cada vez que te necesite
o que no pobre consolarte cuando estés triste.
ni darnos los consejos que tanto necesitábamos la una de la otra.

AMIGA. ya no importa ya te fuiste. ya estas mejor te deseo esa larga vida ala que ni yo me imagino que tendré.
pero que sepas que los recuerdos. tu forma de ser. tan humilde, generosa.serie. y responsable. opaca las pequeñas cosas que odiaba de ti jaja :$ ahora ya ni lo odio sino que lo extraño vivamos juntas y ahora el lugar que ocupabas esta solo. así como nadie ocupara ese lugar . nadie lo tendrá en mi corazón mas que una amiga eras mi HERMANA, la que nunca tuve.

y ahora la vida ya nos llevo por caminos tan diferentes y difíciles sin la otra.
yo seguiré por donde mismo tratando de cumplir lo que las dos soñamos
y tu ya estas  esperando ese bebe con tu esposo a tantos kilómetros de aquí.
sabes, esa ultima vez que nos vimos, ya hace unos mese , y que no pudimos decir nada mas que adiós con la mano, tal vez fue lo mejor, por que no podría encontrar otras palabras para decir que 

TE EXTRAÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario