miércoles

otro debate muy interesante entre religión y ciencia
creo que cada vez me maravillo mas con el mundo de la ciencia, es tan honesto.
en cambio la religión solo te pide que vayas ciegamente tras de ellos, que no cuestiones y sigas armoniosamente sus pensamientos.
hoy me di cuenta que ya somos muchos los que nos hemos quitada la venda de los ojos y que estamos interesados en saber la verdad que ya no nos quedamos con la vaga idea de ..por que dios lo quiso...por que dios así lo deseo.. que dios nos de licencia... que dios te ayude bla bla bla bla....

pero cada quien con sus opiniones solo les confieso... que desde que deje de estar pensando en que un dios me ayudaría en mi vida, mi vida a mejorado, soy mas feliz, y estoy mas satisfecha con lo que he realizado en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario