miércoles

semana intensiva

estoy de ser estudiante me encanta.
obvio ves películas y te imaginas que tu vida sera así , pero piensa lo bien quieres que tu vida quepa en 1:30 de película pues a mi no, prefiero que sea todo un una serie de libros.
siempre en una película cuando se acaba el amor ,en seguida te encuentras alguien más que te quiere de verdad y todas esa clase de mentiras, gracias alas películas hemos sobre valorado el valor de la amistad, del amor, de la pasión , del trabajo, de tantas cosas que son una mentira tras otra, pero mientras no compren damos que esto no es, la vida real no es igual al las películas que tanto nos gustan , y nos hacen alucinarnos, no vamos hacer felices, por estar esperando a nuestro príncipe azul , a nuestro amor verdadero, a nuestra gran paso que debió describir desde la infancia, pero es me encanta
ser estudiante, tener que venir ala biblioteca hacer mis trabajos finales, tomando una taza de café y viendo al chico de enfrente :D jaja esto parece la escena de una película , pero prefiero escribirlo por que así las ustedes que están allá fuera pueden imaginarse todo el escenario y lo que esta por pasar o no paso. prefiero ser yo la escritora de mi vida, la que puede elegir que que palabras quitar y que agregar en este libro, que ser la editora de una película cortando totalmente la escena.



a darle con todo a estos trabajos finales ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario