domingo

tatuajes

y me preguntan si mis duelen is tatuajes
y me preguntan que significan
y me preguntan si me are mas
y me preguntan si no me arrepeinto
y me critican por no pensar en el futuro
y me critican por como me veré de grande
y me dicen que si me arrepiento...

un tatuaje es una marca que has decidido hacerte.
no me le hice por capricho
significa tanto para mi
no puedo dejar de verlo
no puedo dejar de decirme que ha sido de las mejores decisiones en mi vida

jajaj como me veré de grande, cuando tenga unos 70 años?
aja pues tendré otras cosas por que preocuparme en vez de decir rayos mi tatuaje se ve viejo
de seguro tendré un montón de enfermedades, si es que tengo familia
mis hijos aprenderán a no juzgar a nadie por su apariencia
y si tengo nietos me preguntara sobre esas manchas te tinta que tengo en mi viejo cuerpo
que sera como un hermosos libro
que los veré cuando este en un espejo mi cuerpo viejo arrugado y con esas marcas que me recordaran lo bueno que fue vivir mi vida. las elecciones que tome , y me harán recordar el por que me las hice. en honor de quien y lo que sentí al hacérmelos..

es asi las cosas de un tatuaje . no es por capricho no es por moda. es por hacer historia en mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario