domingo

un recuerdo me vino a la mente

ese recuerdo fue cuando estaba desesperada, no encontraba salida en un problema, me veía, estaba mal fue hace mucho tiempo eso. llegue ala iglesia, me hinque, y comencé a pedir. comencé a llorar. llore como nunca había llorado sin importarme quien me viera, sin importar nada...
después de algunos mese supo que no tenia que rezar a nadie, que dios , a quien tiene fe y esperanza, tantas personas. conmigo,... conmigo no.
bueno no malinterpreten, no se si sea malo o bueno pero para mi fue quitarme una venda de los ojos  fue como comencé a hacer las cosas. si existe un dios único  un dios poderos, que lo puede todo. que no me mire, que no me escuche como lo había pedido esa vez. que siga ignorando me como ese día que me hinque en su casa. y que si existe ayude a los pobres, ayude a los que no tiene que comer, los niños que no tiene padres, los padres que no pueden tener hijos, aquellos que su corazón este lleno de odio y de vergüenza  que se arrepientan de lo que hagan. si existe que haga su trabajo con esas personas, y escuche a quien he visto que han gritado su nombre en medio del dolor. ami . solo quería expresar ese día que recordé ese día que me dije que estoy haciendo aquí hincada ante un ser imaginario un ser que no en mi vida lo que sentido. que quien lo sienta se quede con el. yo seré de responsables de mis actos

No hay comentarios:

Publicar un comentario