miércoles

no quiero que sea mañanana

hoy 13 de marzo se cumplen 2 años de que mi amado abuelito nos dejo.
es doloroso recordar que ya no esta aqui para ver la persona que soy.
con sus inspiraciones me ha ayudado ha ser la persona que ahora soy y
él no esta aqui para verlo.

hoy me hace recordar cuando mi abulita llamo por el telefono y me dio la noticia antes que nadie. para que yo fuera a hablarle ami madre.

y mañana amigos mios es mi cumpleaños.
es difícil imaginarse festejando un año de vida más cuando la persona que era tu vida se ha ido
vivo recordando lo intensamente, vivo siempre, para él.
el problema es que es un día triste recuerdas, los recuerdos suelen acabarte lentamente. mañana estaré sola. iré a ala escuela pero con las personas que estoy trabajando no saben acerca de mi cumpleaños, así que no espero ninguna felicitación de su parte, mis compañeras de casa se han ido de viaje mi mejor amiga no esta, todos mis amigos andan trabajando de a qui para allá. mis amigas están en sus escuelas y demasiado ocupadas.

solo queda el face. que les recuerde alas personas que me interesan que mañana es mi cumpleaños. y me dolería si especialmente una persona no abre su cuenta ese día, tal vez es lo que necesito para cerrar este capitulo en mi vida.

pero hoy no quiero que mañana llegue ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario