miércoles

reunion de ex-compañeros??

al principio emociona si volver a ver a todas esas personas con las cuales compartiste el bachillerato
despues da hueva volver a ver a todas esas personas con las cuales compartiste el bachillerato
y por oltimo simplemente da miedo volver a ver esas personas con las cuales compartiste el bachillerato...¿por que?

simple
reviviras cada momento vergonzoso que tratas de olvidar de la prepa
y sin contar que siempre saldran a la luz esos reconditos secretos
ademas de ver personas que muy apenas hablabas en la prepa
solo querian tu tarea, recordaras que no tuviste novio o recordaran con quien andabas
y lo peor te diran quien queria contigo y tu nunca te enteraste y era la persona de la que
vivias secretamente enamorada pero ahora esta casado y con hijos
te haran mil preguntas sobre que hiciste todo ese tiempo
que paso con tus sueños
te recalcaran tus fracasos ya que nadie recuerda que eras la unica que sacaba 10 en
fisica, recordaras las peleas, las boracheras, las cogidas y demas cosas en las que tu no
supiste nunca y sera vergonzoso solo sonreir y decir oh si lo recuerdo yq eu fue de manganita
y que sera de sutanito
cuando a tu muy apenas recuerdad
que cosa mas vanidosa son las reuniones de ex- compañerosaban

de la prepa solo conservo una amistad y esa la perdi en la universidad
no somos las mismas personas que entraron ala preparatoria
que querian qeu todo fuera diversion ahora todos casados, con parejas estables,
con trabajos , con hijos , con divorcion y yo?
YO CON MI SIDECUT <3
yo con mis tenis sucios
sin trabajo
buscando la aventura
queriendo soñar
queriendo viajar
queriendo amar
queriendo vivir
yo con mi flojera de levantarme por las mañanas
yo con mi talvez
yo con mi nose
yo con mi amor entre las nubes
yo con el corazon partido
yo con las cosas que hay que decir
y que nunca digo
yo con mis bromas en susurros

yo sigo siendo esa chica de ideas locas
la chica de cabello embarrañado
sigo siendo esa chica de la prepa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario