viernes

ADIOS Café

un perrote de los mejores
te resibia con la mejor de las sonrisas y era el mas café de todos
lo ame apesar de convici poco con el sin dudas un perro en todas la extencion de la palabra
un buen perro como todos , el mejor.
adios amigo, dejas un huecote enorme en el corazón de mi tía, en el mío, en el de la familia
se te extraña pero se que ahora estaras mejor, sin dolor.
y lleno de compañia, de mi Leo,de mi Mia, de mi Chester, de mi Abick y de mi Raisa y de Peluchin, todos los perros de la familia que nunca conociste pero por simple hecho de ser perro se que te esperan con las patas abierta en donde sea que esten, olfateando, babeando, corriendo, descansados en la sombra de un gran árbol o calentando las paras en el Sol.

te quiero mi amigo Café tuviste una buena vida como perro ...ahora a lo que sigue mi amigo.

TE VAMOS A EXTRAÑAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario