miércoles

me hace daño llorar en silencio

pero estyo a tan acostumbrar
que mis mejillas solo tiene surcos de sal
que solo mis gritos los conoce la almohaday

estyo tan seca de corazon, me dicen fria y es por que toda
mi agua se me escurre, es por que solo lloror en silencio
si lanzara el grito seria diferente sonreria cuando de verdad quisiera sonreir
si de verdad llorara hablaralo que tuviera que decir
si de verdad quera yo mucha gente me querria

pero prefiero huir, prefiero ser invisible, prefiero simplemente
cerrar los ojos, esprimirlos, para que no me vuelva a nublar la vista las lagrimas
la debilidad
solo llorando en silencio se alimentar mi ira
mi odio
mi ardor...
a mi
a mi otro yo el yo serio
el yo que ven los demas

.... estoy tan acostumbrada a llorar en silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario