sábado

que pena

lastima que apenas en este semestre te este conociendo mejor... eras mi mejor amiga..
pero me doy cuenta de que no es asi
no se por que pero presiento que quieres algo malo para mi
no te alegras de mis metas
y simpre tratas de hacerme infeliz
te crees buena amiga con tus amigos y te sientes mal cuando ellos no les importas y cuando
hacen lo que tu conmigo.
pero ni modo todo tiene un incio y un fin y creo que eso ha terminado para nosostras lastima me caias bien
te consideraba mas que una simple conocida
pero muestras tu verdadera cara y eso me hace bien ahora para no confesarte lo que en verdad pasa por mi mente.
no sabes quien soy no se quien eres
por qeu hemos cambiando tanto que ni tu te reconoces y yo me comienzo a conocer y me alegro por quien soy.
te escuchado decir cosas que nunca creí que dirias. eres lo que ambas odiabamos antes.
pero bueno que te vaya bien con tus "amigos" a ver si ellos soportan lo que yo he soportado de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario