jueves

rayos...

he caido una vez mas ante el .
todo paresia normal sonrisas. miradas. besos de hola y adiós
hasta estaba decepcionada por lo que había pasado. mas bien por lo que no paso ese día
hasta que mi alarma suena alas 4:40 me despierto para apagara y veo una llamada perdida tuya.
que emoción me dio pero me asuste creí que había pasado algo malo. el mensaje que te mande
preguntando si todo estaba bien. y a los pocos minutos me despierta mi ring ton contesto. aun dormida y tu voz suena del otro lado. jaja medio tanta emoción hablamos colgamos y después otra vez vuelves a llamas mas los dos mensajes después de esto.
no se que sentir si emocionarme o preocuparme pero creo que por el momento solo lo voy  a disfrutar ...
pero la verdad es que TE QUIERO te as ganado un lugar en mi corazón.

eres el primero que ha hecho esas cosas lindas en mi vida.
no se si se las ara a otras pero me emociona y quiero pensar que solo a mí



No hay comentarios:

Publicar un comentario