lunes

yo

"yo se que las nubes son solo por un momento y que el sol estará ahí todos los días "

antes lo que era yo. era un ser mas temeroso de lo normal, o no?? como me recuerdo en el ayer ??

ahora tengo 21 años mas madura, mas pensante mas exigente conmigo. quiero una buena vida mi ancla ha sido levantada, asido llevado por el fuerte olaje ha miles de millas de mi corazón, ahora no tengo nada que me ahogue, y no permitiré otro igual. no me dejare vencer por las cosas que ahora conozco. que se cual sera su fin .
ahora soy solo yo
por egoista que se escuche por sangron que sea. pero yo voy hacer la persona con la que viva el resto de mi vida. y no voy a defraudarme, no voy a hacer lo que otro quiera solo por que es mi "amiga" eso que do a tras ya se lo que quiero para mi. y no es el retroceso a esa yo sumisa,
no ... ahora quiero ser yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario