domingo

ayer

me reuní con mis amigas y me doy cuenta de porque nuestra amistad se ha mantenido tantos años.
somos tan diferentes pero iguales de cierta manera.
mm simpre he sido la rara, la diferente, la seria pero la loca por así decirlo, no soy la bonita, ni la amigable, ni la interesante, ni la respetable ni la buscada ni etc.
soy yo y ellas me quieren por como soy. mi vida es diferente a las de ellas. pero de cierta manera igual. ellas hablan de hombres que las aman, yo de chicos ... pero no he tenido ni ninguna relación seria, no me han dicho que bonita, que hermosa estas, me encanta como piensas, me han dicho cosas que otras personas considerarían vulgar, que buena, que rica, etc. sin embargo no lo tomo a mal hay que tomar las cosas buenas que vengan no? pues nunca había tenido la atención de los hombres así que no se.

no se adonde voy no se de donde he venido. pero eso si se con quien estoy y que ellas no me juzgan por mis decisiones, no tendrían por que no me siento mal por las elecciones que he tomado.

hace tiempo dije voy a vivir mi vida y eso es lo que estoy haciendo estoy en 20´s por terminar  mi carrera todo un camino de posibilidades esta conmigo así que que mas da que disfrutar lo que tengo ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario