martes

el poder de unos tacones

para los que me conocen diria : tú, tacones... es la convinacion mas bizarra.
esa raro hace tiempo escribí sobre como la sociedad marca alas mujeres en la
vestimenta. pero quien es la sociedad. nosotros somos. siempre le hechamos la culpa a los
demás cuando somos nosotros mismos quienes criticamos ala vecina, ala amiga, ala compañera,
ala persona que tenemos enfrente en el espejo.
no podemos ser feliz con nada. con nadie. solo las cosas materiales que nos ayudan esas ligeras sonrisas de momento  son las que nos dan nuestra felicidad que pasa con la sociedad...

el poder de unos tacones.
dan poder?
dan libertad? o esclavizan ala mujer?
a lo mejor me la estoy fumando mucho pero yo en un pasado dije nunca voy a usar tacones y ahora me me doy cuenta que la gente cambia, no hay que decir nunca. algo trillado pero cierto.

el poder de unos tacones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario