jueves

frágil.

que frágil y delgada es la linea entre amor y cariño
que frágil y delgada es la linea entre amistad y compañerismo.
que frágil y delgada es la linea entre felicidad y tristeza.

desde ayer, lo escribí, me sentía mal una nube llego ami corazón y lo hacia trisa, recibí en la mañana el mensaje mas feo de este año.
un amiga, compañera de la escuela. había fallecido.
no quise creerlo, debía de ser una broma, deseaba estar dormida y que esa fuera la pesadilla mas horrible de mi vida. pero no. falleció de camino ala una institución gubernamental donde realizaba su tesis. esa chica era tan agradable, amigable, nunca hacia mala cara y siempre quería ayudar, dedicada, amaba ir al gym, se cuidaba comia tan bien, era una luchadora en todos los sentidos y esto lo digo sin conocerla tan bien.

que frágil y delgada es la linea entre la vida y la muerte.
entre lo justo , entre los deseos, entre el destino, entre, los sueños, entre el dolor....

como me puede doler tanto la muerte de esta persona, es decir muchos dirán ni le hablabas tanto, no la conocías, pero duele ver como una vida tan llena de alegría dedicación, y futuro se vaya en un segundo cuando millones de personas roban, secuestran , matan, ...que es justo?
era su tiempo?
claro que no, en menos de un mes es nuestra graduación eso no es justo.
faltaba que acabara su tesis, que se enamorara mil veces mas que luchara ...
una oportunidad de seguir en esta vida. en este mundo. pero ella no la tuvo.

quien manda?, quien dice que ella debió de haber muerto? donde esta ese dios que alaban tanto, pero que no entiendo que es lo que hizo con ella

en fin no soy nadie para reclamar al altísimo, supongo, AMIGA. si existe un cielo estoy segura que estas ahi, si existe un destino, estoy segura que se equivoco al llevarte por ese camino.
AMIGA. hoy me has dado la lección mas fácil pero mas difícil de aprender, estamos aqui de paso, y en cualquier minuto se nos va la vida, pero se que la viviste como quisiste, sin temor, sin arrepentimientos, con cariño y así te vas  con todo el amor y respeto de quienes te extrañamos y que sin saberlo nos duele tanto tu partida, me siento muy mal estoy templando y no he dejado de templar desde que supe de tu partida, buen camino AMIGA MÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario