sábado

7timo libro del año

NO ABRAS LOS OJOS
de John Verdon la seguela y no tan secuela mas bien segunda entrega del dectetive Dave G.

tengo que ser honesta.. esperabas mas de esta entrega, apesar del lo pesado del libro es decir que realmente te cansa los brazos es algo simple y complicada la trama mucho mas dificil y amplio conflicto de "narcos" por decirlo asi , se espera un ran libro ami parecer tiene algo de paja no dejade ser interesante y tienes que terminar el libro para saber quien es el asesino un caso mas resuelto de del super detetive, sin embargo espero mucho mas de el tercer cuarto libro no se si podre leerlo pronto pues en la biblioteca de mi ciudad al parecer no los tienes, pero eh vito buenas reseñas de los libros que le continuaron aun asi John V. para mi es un buen escritor, que opinan ustedes hagan me saber sus recomendaciones de algun libro de este tipo policiaco, si les gusta o no, seria bueno saber quien me lee pueden dejarme un comentario o si quieren un mensaje anonimo en mi tumblr : http://demonhunterl.tumblr.com

si es anonimo lo publicare en tumblr y aqui para que sepan mi repuesta o vean las recomendacione que me hacen

No hay comentarios:

Publicar un comentario