lunes

8vo libro del año


frio.. bueno este libro me lo gane en la biblioteca de mi ciudad por el dia de la mujer daban a escoger entre 2 ibros ete y otro que no recuerdo el titulo pero yo muy lisa busqu la reseña de ambos y elegi este, un libro facil de leer, unos dirian que es muy para adolescentes trata de una chica con porblemas alimenticios pero es bueno la verdad, creo que hay de dos la primera te sientes totamente identificada con la protagonista, es decir odias tu cuerpo y sientes que no debes de comer, tu meta y es perder unos kilos de mas, y la seunda es que te desepera tanto por que claro tu sabes que eso debe de estar mas y asi como los padres de ella te preguntas por que no solo come y se calla, bueno en fin, es un buen libro el deterioro fisicio y mental del personaje es gradual y pareciera que la estuvieras viendo, otra cosa con tanta descripcion de las comida que no comia me dio hambre jaja

buen libro.

dejenme un mensaje en:  http://demonhunterl.tumblr.com/ask (si no tiene tumbr no hay problema le ponene en anonimo y listo :D ) para saber que opinana lo han leido o algun otro libro sobre desordenes alimenticios? alguna vez pensaron en que eran demaciados flaco o gordos como para vivir? como ven su cuerpo? esta comodos en el ?

algo lindo de tumblr es que buscando imagenes sobre bulimia  anorexica sale un menaje pregunta si estas bien y te recomienda blogs de ayuda .



No hay comentarios:

Publicar un comentario