miércoles

9no libro del año

en la calle donde vives... de Mary Higgins Clark.
ya habia leido algo de ella "eres mia" que tengo que decir que la novela era buena pero lo acabe en un mal momento familiar y me atormentaba de cierta manera volver a leer a esta autore. en fin upere mi trauma y de libros electos de mi abuelita escogi ete que contienen 4 . uno de ellos en la calle donde vives, tengo qeu decirlo es facil de leer, es de miterio, asecinato, y tiene tremenda vueltas en resume un libro para no soltarlo hasta que epas quien es el asesino, buen historia, lo malo es que derepente me hice bolas con tanto peronaje y nobres alomejor es mi culpa por no prestar a tencion pero una vez que queda claro quien es quien te asobrara con esta buena historia sin duda algunas Mary se a posicionado entre mis autores recomendados


No hay comentarios:

Publicar un comentario