sábado

mal amiga??? naah¡¡¡

me considero una buena amiga, es decir , me alegro por las metas de mis amigos, por sus triunfos, por sus vidas, siempre estoy ahí cuando me necesitan trato de ser buena escuchando, buena en darles consejos. y de cierta manera creo que he cumplido muy bien con aquellos que considero mis amigos.
pero quienes son mis verdaderos amigos??
de verdad que se cuentan con una sola mano, comprobado, podrás tener contacto con tus amigos de la primaria. pero con algunos simplemente es de hola y hasta luego.

falso tengo una mejor amiga que conozco desde el kinder.
otra desde la primaria.
otra desde la secundaria
desde la preparatoria.
desde la universidad.

pero me imagino de aquí no a unos 10 años sino a unos 2. 
por que no me voy tan lejos porque simplemente en estos primeros 6 meses de el año cambiaron muchas cosas. hubo nuevas personas en mi vida y se fueron aquellas con las que pensé que no podría vivir. es raro como funciona esto.
pero me gusta.
se van las personas por alguna razón, se van por sus acciones, se van para dejarte algo.

en mi caso libertad.

al irse alguien de mi vida me sentí liberada, bueno al principio medio terror, pero despues descubrir que yo,sola unica persona con la que voy a vivir toda mi vida. asi que mejor comienzo a quererme , a papacharme , mimarme, y tratar de agradarme a mi misma y no a los demás. 

aun que es fácil de decir es extremadamente raro y difícil de concluir.

he tomado desiciones difíciles en mi vida pero ahora me pregunto que es lo que estare haciendo en 2 años.
cuales seran esas pesonas que estan a mi lado incondicionalmente.
eso esta por verse .
pero por ahora solo me digo que yo soy mi mejor amiga , aun cuando se escuche cursi, es verdad, soy la unica que comprende mis locos estados de animo, y lo que se todo sobre mi 
, mis secretos, y mis sucias acciones, lo que pienso y lo que quiero hacer, que digo, y lo que sueño