sábado

solo quiero ser.....¿bonita?

que es ser bonita??  hermoso?? guapa???
tengo un concepto de belleza muy diferente a los demás, bueno tal vez ustedes ya han notado lo que me gusta. pero es la gente con la que convivo diariamente quien no entiende eso, mis amigos, amigas, mi madre, mi tía, mi abuela, etc. etc. si mi familia no entiende lo que me gusta ahora imagínense como me ven las personas en la calle.




hay personas que se mueren por tener un cabello super largo, y muy bien cuidado, las horas para peinarselo.

yo prefiero cabello corto;


lo prefiero corto, ahora no lo traigo tan corto tengo side cut, lo cual me encanta, me gusta que el cabello tenga color.
me aburro muy rapido de una manera de peinarlo y creo que la mejor manera de cambiarlo es tenerlo corto, es muy practico.



sin embargo comienzan las criticas.
si te cortas el cabello parases niño, pierdes tu feminidad y de otras estúpidas cosas.






parecen perfectas las chicas que usan vestidos:


por que???
uuu una chica que usa vestido es muy femenina¡¡



buaaa¡¡ sigo siendo una mujer heterosexual si uso jeans.y playeras de mis bandas favoritas por que siguen con esas cosas tontas.










una playera holgada o que la hayas cortado a tu gusto, es mucho mas comoda que un vestido, que una camisa, que una falda, prefiero unos buenos jeans comodos, y que me permitan subir los escalones sin tener que cuidarme, que no se me vea nada cuando subo las piernas.












y claro los zapatos ni se digan....

las zapatillas son caros, he incomodas, te cansas rapido.
no saben el sin numero de chicas que he visto caer por culpa de estos tacos.

y tambien como se cansan rapidisimo
y caminana como gato espinado








yo prefiero unos buenos tenis

cómodos, con estilo, que me permitan correr, caminar, bailar, saltar, etc.

















estas son solo algunas de las cosas que me encanta espero hacer una segunda parte ya que hay muchas mas que me gustan y prefiero.....