jueves

MENTIRA¡¡¡

HOY dije una mentira.
pero no me siento mal por eso, eso es lo que me preocupa.
por que eso de mentir se ha convertido en una parte de nosotros.
cada día desde que nacimos o comenzamos a tener conciencia de nuestro
alrededor, nos dicen, nuestros padres que no es bueno mentir, pero ellos siempre
nos mienten:
de nuestro origen,santa, el ratón y/o hada de los dientes, los reyes magos, religión, problemas de casa, etc.
y es hay cuando reclamamos de el porque de tanta mentira desde que eramos niños. es algo que aprendemos y nos dicen que no lo hagamos, cuando vivismo con ellos todos los días. 
la sustitución de la mentira se usa para una persona salga herida, para caerle bien alguien, para proteger un secreto, etc. y siempre todos, decimos que no mentimos, que no nos gustan las mentiras,
pero siempre lo hacemos, es tan natural eso de mentir, que de repente ya no se siente mal.


hoy mentí, pero nadie saldrá herido más que yo.
por que? por que invite algo con lo cual he soñado toda mi vida.
que sonara patético, estúpido, tonto y de más pero al decirlo me sentí bien.