lunes

que mal.

que mal eso de que por fin te veo
y no me saludas.
que mal esta eso de verme.
y no hablarme.
que mal es eso de quererte.
y no vernos.

por que el orgullo es de las dos partes. por que si tu no me hablas, yo no te hablo.
por que si yo no te hablo. no me buscas.
por que diga lo que diga, silo me dirás que si. pero no harás nada.
solo dices que, que si quieres salir , que si quieres verme, que si quieres estar contigo.
coqueteas, me dices cosas lindas. y yo, ahora soy una de esas tontas que tanto me quejaba de ellas.
de aquellas que creía que nunca sería que, estaban enamoradas de un tipo, y el las ignoraba, y ahora soy yo esa.

me siento una rogona cuando te digo hola.
y es por eso que ahora espero a que tu inicies la conversación. por que no quiero aburriste.
por que no quiero abrumarte.
por que no quiero hostigarte.
por que quiero olvidarte. por eso ya no te hablo.

pero me haces caer una y otra vez una y otra vez, con tus palabras, con tus acciones.

ya  deja me olvidarte por favor......