domingo

2 semanas


cintura:106cm ...a 8 dias 102 cm... a 8 dias  100cm
cadera: 116... igual...a 8 dias igual
pirna derecha 67cm...a 8 dias 66.5 cm...a 8 dias ...igual
perna izq.67cm... a 8 dias  66.5 cm ...a 8 dias...igual
brazo derecho 33 igual... a 8 dias...igual
brazo izq 33cm igual..a 8 dias....igual


apenas llevo 4 dias en el nivel 2 me cansa

acabo de cambiar el programa de pilates
aun que no he bajado mucho la verdad es que me siento de lo mejor mis pirnas mis chamorros estan mas torneados la verdad las pirnas esan mas duritas jaja
al igual que mis brazos y mi estomago esta menos hinchado
creo que me siento mejor haceindo ejercicio en la tarde o en la mañana hoy lo tuve qe hacer ahorita en la noche
estoy cansada
mi plan es continuar esto no se acaba hasta que vea en el espejo la persona que merezco ser 

No hay comentarios:

Publicar un comentario