miércoles

esto me dio mucho ... no se .

soy cursi aveces quien no?
pero les soy sincera de las cosas que me imagino que me pasan, es que de camino a mi casa de mis mama a mi departamento que esta en otra ciudad, se hace mas de una 1 hora en camión pues no se las hago larga, siempre me he imaginado que un chico se me acerca, que hablemos, que ya sabes , conocer a un extraño.
pues el lunes que iba de camino para alla. eso paso ¡¡¡
si eso paso. le paso ala chica de enfrente de mi..:( no saben cuantos celos me dieron. el chico era 100% mis gustos así que me sentí de lo peor. solo había 2 lugares el de ella y el mio. y el eligio ese por que obvio le gusto mas la otra chica.
aun lado mío se sentó un señor :S que depresión me dio velos hablar. con toda normalidad. era como ver  mi sueño frente mio LITERAL ahí estaba todo lo que había pensado  buuummm
no era ami si no a una chica, no les miento , QUE CELOS ME DIERON . de que algo asi le pasara alguien enfrente mio, justo lo que he soñado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario