miércoles

siempre soñando despierta

antes, de hecho fue hasta hace poco, siempre veía alas personas que me rodeaban, las que pasaban junto a mi en la calle, cuando salia a caminar, y e imaginaba sus vidas, las personas que conocía siempre deseaba ser esta o a aquella persona, también recuerdo que de niña veía las revistas de mi mama las de veintitantos, cosmo, mary.. y no se que otras veia, y pagina a pagina me imaginaba con los brazos de esa modelo, los ojos de esta, los labios de aquella, todo iba armando me con lo que me gustaba que veía ahora entiendo que eso fue generando me un problema donde no me aceptaba donde llegue a odiarme mi cuerpo, mi cara , y ver cosas que no estaban ahí. formando me la idea incorrecta de belleza, esto tarde, tarde mucho en superarlo y aun no lo supero de todo, apenas la semana pasada me miraba al espejo y podia mensionas mil cosas que me daban asco de mí. hasta que me escuche. eso esta mal, soy yo con quien vo a vivir toda mi vida , abra cientos de personas que lleguen a mi vida y se vallan al día siguiente no se si alguna se quede conmigo. pero por el momento soy yo , solo yo,no te gusta algo de ti. cambialo, 
si estoy haciendo ejercicio ahora 5 dias llevo, y tengo que decirlo me siento mejor, me veo mejor, según yo claro , no hay un cambio drástico todavía pero me gusta esta persona mas positiva que la anterior y que esta dispuesta a moverse, para conseguir lo que sueña. 
tengo muchos sueños y si prefiero estar imaginando me mi vida que vivir la que tengo. pero ahora no. ahora no me imagina teniendo la vida de esta o de a quella persona, no sueño con tener los labios de aquella, o los ojos de esta, me fascina ser yo, me estoy enamorando de mi estoy empezando a quererme, estoy siendo yo. por fin después de que me perdí por un tiempo ahora retomo mi camino. 

quien iba a imaginar que la la niña de 10 años que nunca hablaba y que tenia la cabeza y un diario llenos de cosas perturbadoras llegaria a ser la mujer que ahora es con mas sueños que nunca y dispuesta a cumplirlos todos. todo comienza con un sueño. todo termina cuando lo abandonas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario