martes

mi reto

día 16
1:30 de ejercicio,
me hace sentir mucho mejor conmigo después de que ayer una amiga invito a sus amigas a dormir ala casa, debimos, comimos, pero sobretodo cada trago que daba y cada bocado que comía sabia que no era bueno para mi.
esos si me sentí mucho mejor al ver que una chica que invitaron, que ya conocía , me miro , me barrio como decimos por acá es decir que subió su mirada desde mis pies hasta mi cabeza algo diferente tal vez me noto :D
no lose 16 días es muy pronto para decir algo pero esos si me siento que  por fin estoy haciendo algo para cambiarlo. y que cada gota de sudor lo vale. las levantadas temprano y todo eso, lo vale totalmente.
eso si lo que creo que me falta es comer mas sano :S bueno paso a paso estoy mas cerca de mi meta pero ahora hacer la tarea que mañana tengo una presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario