jueves

alguien te ha dicho que eres un pinche genio ??

jajaja vaya pregunta

pues me ha nimado muchisimo hoy un chico, mi amigo, nos conocemos desde hace poco pero este año floresio una amistad super chingona. desde que volvimos a vernos, despues del perido vacasional, hasta ahora se ha abierto totalmente ami, me cuenta sus cosas y me pide consejos, creo que le gusta hablar conmigo, y a mi me gusta mucho ayudarlo.
trae problemillas con su novia lo escuche y le dije lo que yo crei que debia decir. y eso fue lo que me dijo

-tienes razon
¿alguien te ha dicho que eres un pinche genio?
si voy hacer eso. que bien. tienes razon.

que bien se siente ayudar a alguien en sus problemas y que el sepa que estas ahi para lo que se te ofresca se una buena amiga¡¡¡ y es reciproco el es un buen amigo.

esto si es felicidad ....