lunes

gracias por tan lindas consideraciones te quiero mucho he aprendido tanto de ti.

me dicen que estoy enamorada, pero la verdad es que ya no se que es eso. tiempo atrás destrozaron mi corazón durante 4 años, y veo que aun no puedo reponerme, solo se que eres lo mejor que ha pasado en este años. me has dado experiencias inolvidables y se que no te olvidare y tu tampoco lo aras por que fuiste el primero, que me hizo sentir BIEN, de LO MEJOR, por eso mas te quiero, por eso y mas siempre estarás en mi corazón, por eso y mas me siento también que me incluyas en tu lista, y se que todo estará bien, y se gracias a ti que nunca sera otra vez igual mi vida, eso me da alegría, que bien se siente que ayas estado presente en este cambio tan grande en mi vida, en el mejor, el primero de muchos por venir en el que digo que mi vida no es una miera, no eso ya no lo diré mas, por que desde el primer día de esta año todo ha marchado bien y gracias a eso te encontré mi gran amigo y maestro.

---amigos como siempre----


 te quiero mucho