sábado

vaya criticas ¡¡¡¡ en todos lados

estoy charlando con una prima 
le platique la idea de tatuarme y le dije que diseño quiero.
no me conoce en nada. solo nos vemos una vez al año pero no la he visto en 2 
no sabe lo mucho que he cambiado.no sabe cuales son mis ideas, no me conoce 
me dijo que esperara hasta los 25 para hacerlo
ese diseño es perfecto para mi. es mi significado, es mi idea, es genial , es perfecto para mi, para este momento de mi vida. no voy ha esperar hasta los 25 solo por que ella no tiene las agallas de hacerse un puto piercing en la oreja. 
como antes dije hace varios posts, ami que me digan que no para demostrar que si puedo. un persona mas a en mi contra para mi tatuaje pero me vale vergas (perdonporlapalabra) solo falta el $$$ y el lugar donde me lo voy hacer  :D