lunes

...

quiero lo mejor para mi.
si estoy algo down sera por que mañana inician clases?? sii debe ser por eso :D jaja por que aun te recuerdo y me causas una sonrisa. hoy me dijeron no repitas que puedes caer en ese hoyitos que estas cavando, tal vez tengan razón pero me gustaría probar nuevamente lo que me hiciste sentir. todos tendrán sus opiniones pero es la mía la que me importa, tal vez tengo que repetírmelo, tengo que decírmelo, para no olvidarle

uuuu escribiendo esto pare un segundo fu a tumblr y parece que este me entiende
he aquí lo que encontré
Llega el momento en que se desvanece aquello que te había enamorado de esa persona, al final te das cuenta de la verdad. Él no era lo que en verdad esperabas.
—  Elena Castillo.

.... no se si tiene razón se me contradigo con lo que puse al principio y ahora esto??? mm ya ni se lo unico que se es que disfruto esta confucionismo en vez de estar llorando por ella.

lo se, no estoy enamorada de ti 
pero hay algo en  ti que me hace sonreír