domingo

HYBRID THEORY

RECUERDO
como si fuera ayer cuando llego mi padre con su disco y lo puso a todo volumen en ese entonces solo tenia 11 años y me gustaban bandas como n* sync y spice girl. estaba en 5to de primaria. lo escuche y fue como si me llamaran. la voz de chester gritando. diciendo todo lo que yo pensaba. mike rapeando. pero fue el bum en tum e trash de rob que me hizo sentir amor por primera vez en mi vida.

mis primas y yo pasamos un verano entero escuchando CRAWLING esa cancion que nos hacia cantar a pulmón gritando toda la mierda que teníamos dentro.
cuando supe que estaría en el DF.  tocando. me imagine una y otra vez estando en su concierto. pero no pude solo tenia 11 años.




m

por que todas las canciones que guardaba este soldado con las de libélula, me ayudaban a expresar lo que sentía, por que cada vez que juntaba mi voz con la de Chester sentia que tocaba el cielo.

la paranoia con Papercut.---
callate¡¿¡ cuando estoy hablando contigo--One Step Closer--
no importa que tan lejos estemos yo siempre estare With You
vives lo que aprendes --Points Of Authority--
las heridas no sanaran ---Crawling--
quiero conocer las respuestas no mas mentiras---Runaway--
no puedo aguantar, es demasiado para aguantarlo---By Myself--
tuve que caer para perderlo todo ---In The End--
tu trataste de quita me lo mejor de mi vete ---A Place For My Head--
y al final tu me encontraras ---Forgotten--
mr. hahn Cure For The Itch
trate de gustarte, de hacer todo lo que tu querías--Pushing Me Away