sábado

agosto

se iniciaron clases, estuve mas conectada con mi amigos de la escuela, hablaba diario con el. sobre todo y nada, y queríamos vernos de nuevo.

pero también se debilito  mucho , mas que los pasados meses la relación que tenia con mi "mejor amiga " bueno es no importa ya solo la considero mi amiga

agosto tuvo muchas iniciativas me emocionaba iniciar ultimo semestre de clases, aprender y mirar lo nuevos profesores que iba a tener ademas me peso por primera vez en meses, por que no habia tenido dinero para ir con el doc. peso 79 kilogramos 10 menos de cuando comencé. ese peso hacia desde la prepa que no lo tenia me siento mucho mejor y congas de llegar a mi meta .., si lo se estoy muy gorda aun pero eso estaba por cambiar cada vez mas





jaja solo ignoren el pie de pagina de esa fotografia jaj me dio flojerita buscar otra que se  relacionaran con el tema jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario