domingo

SEPTIEMBRE

ESTE PRECIOSOS mes <3

fue cuando realice mi sueño,

en 2001 en marzo yo tenia 11 años y vi en mi revista favorita de ese tiempo que la mejor banda del mundo vendría a México LINKIN PARK me moría de la emoción saber que nunca los tendría mas cerca que esa vez que aun que fueran miles de kilómetro de mi estaban en mi país  me moría , sus canciones la derecho y al revés me las sabia lastima que una niña de 11 años no podría ir a su concierto.
pero fueron unos meses atrás donde anunciaron que regresaría espere el dia de la venta buscan una y mil formas de comprar mis boletos...
el viaje fue el mejor que he realizado en mi vida viaje sola al df. lo cual ya requiere una gran fuerza mental. la espera paso volando gracias a las personas que conocí ese día y estar frente al escenario con sus instrumentos ahí arriba no me la creia, hasta qe salieron, hasta que los vi a pocos metros de mi, hasta que uní mi voz con la de chester. mike , y miles de personas que cuando cantaron leave all the rest solté las lagrimas, no pare de saltar no pare de grita, eso para mi fue el mejor momento de mi vida, estar ahí en un concierto de mi banda favorita desde hace mas de 11 años y que ellos regresaran después de 10 a México me emociono me emociona todavía saber que los tuve ahí que cumplí mi sueño que los vi y que cante con ellos. 



pd: esta es de las peores fotos que tengo, pero es que las mejores las guardo para mi :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario