martes

noviembre

clases se acaban
y me doy cuenta que estoy apunto de terminar la carrera
de que tal vez no veré mas a estos amigos que he hecho en el camino
que mi vida no sera como antes
que no soy como era
y que el año termina


mis amigos me han demostrado que realmente son mis amigos.
y los que eran amigos, y no mostraron interés, se fueron
que soy mil veces mas fuerte de lo que creía
y que mas de una persona me ha dicho que soy su mejor amiga
que se escuchar, que se decir la verdad

fiestas hubo muchas.
y en todas me divertí muchisimo en ellas.
esas sonrisas, esas risas, esas cosas que decía sin temor a que me criticaran , todo esto soy yo y no hubo necesidad de fingir.

esto soy yo, por fin se que soy
jaja
claro falta por saber muchas, cosas como si mañana realmente me voy a tatuar (?) jaja
temores tengo muchos todavia

pero como he dicho si no es ahora cuando ¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario