miércoles

asi que regresaste. piendo me verme
que me quieres
que extrañas lo que eramos
vaya que curiosa es la vida. pero saben el año esta por terminar. y me lo merezco
darme oportunidades, y darme secretos, darme aventuras, loa hago por mi
por que mi vida este año fue el mejor.
y por que el próximo va a ser excelente
lo hago por que que quiero, puedo decir no, lo he dicho
paro hay personas que no se lo merecen..

se los comienzo en mi vida como en este año. nadie del sexo opuesto se había fijado en mi. o me había visto de diferente manera que no fuera amiga, que no fuera, la chic callada, ahora resulta raro pero me siento mujer , sabiendo que hay hombres que desean estar conmigo, es raro , aun no me acostumbro, pero me hace sentir bonita, linda, guapa ,etc. me hace reafirmar la nueva imagen que tengo.

me hace apreciarme y conocerme mas. me hace saber lo que en realidad quiero, me hace ver que la vida es ahora, y no lo hago lo que hago por es es razon de que la vida se me va, lo hago por que lo quiero, por que  quiero aventurarme a cosas que nuevas, sensaciones nuevas. a esta vida que me la he visto pasar. ahora soy yo la que va unto a ella. claro siempre con responsabilidad, siempre con orgullo. y siempre amandome

No hay comentarios:

Publicar un comentario