sábado

no creí que diera ese efecto

ayer fui a la escuela a ver una calificación mis amigos estaban ya esperando la maestra, y de repente mire como volteaban a verme me saque de onda, después de saludarles, mi mejor amigo , me dijo lo que nunca nadie lo había dicho
cuando venias caminado, no pensé que eras tu le dije a asdasd mira esa chica y el dijo vaya que linda se ve, después observaron que era yo
mi otro amigo me dijo si .... te vez muy linda. has mejorado mucho, de repente solo pese en que nunca me habían dicho eso, la dieta funciona me siento muy bien y he bajado peso mucho peso ajaj
pero lo que me sorprendió fue que saliendo mis amigos me comenzaron a decir que por que no había ido a una fiesta. les dije mis razones y uno de ellos comenzó a decir no cuando estábamos todos pedos solo decimos como nos falta asasf (yo) me sonroje pero lo mejor fue que uno me mis amigos les estuvo diciendo que me iba a extrañar demasiado. eso me dio muhco sentimiento y que arian otra fiesta pero que esta vez querían que fuera .

es la primera vez en mi vida que me dicen que soy linda
es la primera vez que alguien dice que me va a extrañar
y la primera vez que sintieron mi ausencia


chicos son los mejores los amo¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario