viernes

para no desentonar

pues para desentonar 21 de diciembre del 2012
lo que me caga es que las personas están haciendo comentarios estúpidos sobre los mayos
veamos esta civilización ha sido de las mas grandes.

hemos perdido sus costumbres, ideología y de mas sobre esta antigua civilización. y les aseguro que cuando escuchamos esta supuesta profecía del fin del mundo las creímos por que saber que esta era una gran civilización.

llegaron a conquistarnos con sus enfermedades. y esto es lo que somos ahora una bola de estúpidos que cree en lo que quiere cuando le conviene. que habla si conocimiento de los hechos, y solo el pues yo oí que ... " esos lavados de cerebros vamos gente ¡¡¡


a mi ver, y sin que me se me ofendan, tu crees en tu dios en que al estarle rezando te salvara de los males y te cumplirá tus deseos ... es masomenos así para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario