domingo

eso de desear un feliz año¡¡
la emoción solo dura unos cuantos minutos yo te deseo que cada día de tu vida te pongas metas, sueñes, y cumples una una todas ellas. la gente siempre se propone tener amor, trabajo, mejor salud,
pero bueno cada quien yo quiero  que cada día alguien me haga reír, ser la sonrisa de alguien más, que alguien reconozca mi duro trabajo, salir a caminar disfrutar de todos los días, irme descubriendo cada vez mas, amarme cada día y aceptar cada defecto que no puedo cambiar, por eso es lo que nos hace únicos.


eso quiero para mi y para ti que lees este blogg ya seas un lector de diario,o si llegaste de casualidad aquí la verdad es que tener este blogg, decir lo que sientes y que nadie que juzgue por eso es lo mejor que he hecho :D que bueno es esto de estar respirando. de estar viviendo, comer, abrazar, hablar, escuchar, y pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario