sábado

ENERO

bueno comenzare con mi resume del año, no es que a usted le paresca emocinante mi vida pero lo ago por mi por que tengo este sentimiento que he vivido lo mejor de mi vida y necesito recordar que hice cada mes de este hermsos año asi que :ENERO

Mi mejor amiga dejo de ir a la escuela, y esta aterrada por que ella no estaría bueno esa sensación me duro como 1 semana sorry pero no podía seguir estando sufriendo por alguien que ya no esta.
de regreso a clases me conecte con esas personas que no las consideraba mis amigos, tuve mayor confianza en mi, me cambie de departamento a uno muchismo mejor , mas cómodo y mas de estudiante comence a preguntarme que quería ser de mi vida y como iba a cambiar lo que no me gustaba de mi.
realmente cambie mi forma de pensar, ya no queria ser la chica que sufrio horriblemente el 2011, así que me dije que ya bastaba de autocompadecrme ya era hora de cambiar. :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario